Nazca enigmáticas figuras,  Paracas, Ica
A 250 km (156 millas) al sur de Lima se encuentra la península de Paracas, árida y desértica península, centro de una de las más notables zonas arqueológicas del Perú. La Reserva de Paracas, el mayor santuario de fauna silvestre de la costa, incluye las Islas Ballestas, a las que se llega en bote desde Paracas. Estas islas son el hogar de miles de aves marinas residentes o migratorias, muchas endémicas por la Corriente del Niño. Estas incluyen pelícanos, pájaros bobos, cormoranes, golondrinas y gaviotas que comparten su hábitat con manadas de lobos marinos y focas. En verano, los cóndores también son recuentes visitantes y los flamencos se detienen ocasionalmente en la bahía. Paracas y su encantador hotel son ideales para un descanso de fin de semana.

A una hora de Paracas, en auto por la carretera Panamericana, se llega a Ica, oasis de verdor y tierra del famoso pisco peruano. Ica, 310 km (194 millas) al sur de Lima, también alberga un fino museo arqueológico. Hacia el sur se encuentra Nazca, situada en un fértil valle irrigado por un acueducto prehispánico. Es una parada obligatoria para los visitantes de las famosas líneas y para los viajeros que van por carretera a Lima, Arequipa o Cusco.

Tierra de las famosas líneas preservadas por la Dra. Maria Reiche, estas enormes figuras geométricas y de animales gigantescos fueron grabadas en las desérticas arenas por los pobladores de Nazca hace 1500 años. Se ven mejor desde el aire, el sobrevuelo puede ser programado en Ica, Nazca o Lima..

2 DIAS / 1 NOCHE

DIA 1 / LIMA - ICA
De Lima a Ica son 310 km, (194 millas) por la carretera Panamericana Sur, atravesando un árido desierto y fresco oasis costeño. Llegada a Ica al medio día, breve tour por la ciudad. En la tarde, sobrevuelo a las misteriosas líneas de Nazca. Pernocte en Hotel.

DIA 2 / ICA - PARACAS - LIMA A Paracas por carretera 60 km (37 millas) al norte para la excursión en lancha a las Islas Ballestas, donde se pueden apreciar miles de aves, lobos marinos y focas en su ambiente natural. El famoso diseño del Candelabro, figura de la cultura Nazca grabada en el desierto, también puede ser visto desde la lancha. En la tarde, relajante retorno por carretera hacia su hotel en Lima.
* Salidas diarias.
* Servicio regular disponible con ciertas restricciones.

3 DIAS / 2 NOCHES

DIA 1 / LIMA - NAZCA

Trayecto de Lima a Nazca 440 km (273 millas) al sur atravesando el árido desierto y el oasis costeño. Parada en Ica al medio día para un tour de la ciudad y, si el tiempo lo permite, una breve visita al museo arqueológico regional.  Pernocte en Nazca.

DIA 2 / NAZCA - PARACAS
Por la mañana sobrevuelo a las misteriosas líneas de Nazca observadas desde el aire. En la tarde traslado a Paracas donde disfrutará el resto del día en una encantador hotel situado en la apacible bahía de Paracas.

DIA 3 / PARACAS - LIMA
En la mañana excursión en lancha a las Islas Ballestas. En la tarde, regreso al hotel en Lima.
* Salidas diarias.
* Servicio regular disponible con ciertas restricciones.

ACUEDUCTOS DE NAZCA:
25 minutos por carretera pasando por Paredones, ruinas Incas, hasta llegar a la Hacienda Cantalloc, donde se encuentran los famosos acueductos subterráneos, construidos hace 2000 años y aún en funcionamiento. Este tour también incluye una visita a una pequeña familia que procesa el oro de una forma muy antigua así como a un taller de cerámica para apreciar las antiguas técnicas Nazca.

 

 

NUEVA ERA TRAVELS S.A.
Av. NICOLAS DE Pierola No. 734 cerca a la plaza San Martin - Lima - Peru - South America

51 +1 +3322124 PHONE, FAX 51 +1 +4316884, NEXTEL 51 * 818 * 4383

Email nuevaeratravels@hotmail.com Messenger nuevaeratravel@hotmail.com
MADE BY
INKASWEB
Lima - Peru